'Food Porn' regresa a las pantallas con los platos más extravagantes de EEUU

'Food Porn' regresa a las pantallas con los platos más extravagantes de EEUU

Nueva temporada del programa 'Food Porn'
El programa 'Food Porn' estrena segunda temporada. (A&E)
Ampliar
  • El programa presentado por Michael Chernow estrena su segunda temporada el 4 de agosto a las 22.00 horas en el canal A&E.
  • Lo nuevo de 'Food Porn' mostrará las recetas más innovadoras y virales que circulan por internet.

El programa de televisión dirigido por Michael Chernow Food Porn estrena el 4 de agosto su segunda temporada, en la que los espectadores podrán descubrir los platos más deliciosos y extravagantes de la cocina estadounidense y, también, las creaciones con más seguimiento en internet.

Food Porn, que estrenará en exclusiva sus nuevos episodios este viernes a las 22.00 horas en el canal A&E, recorrerá ciudades como Los Ángeles, Nashville o Nueva York en busca de las cocinas y mentes pioneras del sector de la gastronomía en el país para descubrir la comida más innovadora y "viral" que se puede seguir en las redes sociales.

Un sándwich de pastrami, un batido de algodón de azúcar o una salchicha con cuatro niveles de picante serán algunas de las elaboraciones que el programa presentará en su nueva temporada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3105088/0/food-porn-regresa-a-television-con-los-platos-mas-extravagantes-de-eeuu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios