PP destaca el "efecto positivo" de las reformas de menos impuestos y más simplificación administrativa

  • La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha destacado este miércoles, tras conocer datos paro en la Región en julio, que "la tendencia marcada en el último año en creación de empleo que suma 11.594 parados menos en la Comunidad" y lo ha achacado a las reformas de menos impuestos y más simplificación administrativa.

"Bajar los mi impuestos, reducir las cargas burocráticas y económicas es una combinación que esta dando muy buenos resultados", ha insistido Isabel Borrego, quien ha destacado que las medidas de los Gobiernos de Rajoy y López Miras "han contribuido a recuperar casi dos terceras partes del empleo que la crisis económica se llevó por delante".

La representante popular en la Cámara Baja ha destacado que en el último año la contratación ha crecido en la Región de Murcia siete puntos por encima de la media nacional, y especialmente entre los mayores de 45 años. "Las ayudas del Gobierno regional para fomentar la contratación de los parados de larga duración de hasta 9.000 euros se están dejando notar", ha argumentado.

La diputada popular ha remarcado que los datos reflejan la buena situación económica de España y la Región de Murcia, "en cuatro años tenemos en nuestro país 1,3 millones de parados menos y 500.000 afiliados más en los últimos doce meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento