La ciudad celebra el XI Festival de Teatro Amateur en el Filarmónica

  • Un total de 17 compañías de teatro amateur - catorce de Asturias y tres nacionales provenientes de Cantabria, Castilla la Mancha y Valencia- componen este año el cartel del XI Festival de Teatro Amateur de Oviedo, que se llevará a cabo en el Teatro Filarmónica dentro de la programación de verano del Ayuntamiento.
Presentación Del XI Festival De Teatro Amateur
Presentación Del XI Festival De Teatro Amateur
EUROPA PRESS
Presentación Del XI Festival De Teatro Amateur

A la presentación del festival ha acudido el concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, que ha manifestado que se trata de un gran proyecto en la ciudad, puesto que "está formado por gente que tiene otras ocupaciones, pero que deciden asociarse para aportar su esfuerzo personal a la cultura de la ciudad".

La secretaria general de la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias (Feteas), Carmen Suárez Trapiello, ha señalado que entre los diferentes géneros teatrales, en estas jornadas tendrán especial importancia el teatro clásico, el teatro cómico asturiano y el teatro contemporáneo. "Tenemos una oferta muy variada y de gran nivel" ha afirmado Suárez.

Las entradas a las actuaciones tendrán un precio de seis euros y las localidades se podrán adquirir el día de la función en las taquillas del Filarmónica y durante el resto de días en el Campoamor de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento