Sucesos.- Decretado el secreto de sumario sobre el caso del cuerpo calcinado hallado en el Parque Amate

  • El Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario para la investigación que se lleva a cabo en relación con el cadáver calcinado hallado la semana pasada en el Parque Amate de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Lugar donde ha aparecido el cuerpo calcinado de una mujer en el Parque Amate
Lugar donde ha aparecido el cuerpo calcinado de una mujer en el Parque Amate
EUROPA PRESS
Lugar donde ha aparecido el cuerpo calcinado de una mujer en el Parque Amate

El cadáver calcinado fue hallado el pasado 27 de julio en el interior del Parque Amate de la capital hispalense y pertenece a una mujer nacida en el año 1978 y natural de Sevilla. Los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía identificaron ya a la mujer, cuyo cuerpo estaba calcinado desde la cintura hasta los pies.

La semana pasada trascendió que el cuerpo de la mujer presentaba signos "aparentes" de violencia y que fue localizado sobre las 8,25 horas en el interior del Parque Amate, en la zona más próxima a la Glorieta Primero de Mayo, lugar donde estuvo trabajando durante toda la mañana un dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Según fuentes de la investigación, una persona que hacía deporte por el parque alertó a los jardineros de que había unos arbustos ardiendo cerca de dicha glorieta. Seguidamente, los jardineros se trasladaron hasta el lugar indicado por el particular y encontraron una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida y en posición fetal, por lo que avisaron a los servicios de Emergencias, que se trasladaron hasta el parque y certificaron la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento