Miles de 'sounders' inundan Burriana en la primera jornada del Arenal Sound

  • La localidad castellonense de Burriana acoge este festival desde este martes hasta el próximo domingo.
  • Se prevén 60.000 espectadores diarios.
  • Actuarán artistas como Martin Garrix, Lori Meyers, Amaral o Bastille.
Imagen del público en el festival Arenal Sound.
Imagen del público en el festival Arenal Sound.
ARENAL SOUND TWITTER
Imagen del público en el festival Arenal Sound.

Miles de aficionados a la música invaden ya la localidad castellonense de Burriana para disfrutar de la primera jornada del festival Arenal Sound, que arranca este martes y se prolongará hasta el próximo domingo, 6 de agosto.

A primera hora de la tarde de este martes se habían acreditado ya más de 35.000 sounders, aunque las previsiones son de 60.000 espectadores diarios.

El elevado número de asistentes ha obligado a adelantar la hora de apertura de los campings para evitar aglomeraciones de sounders. "Nosotros estamos preparados, y si es necesario adelantamos la hora de apertura" ha aclarado uno de los responsables de comunicación del festival, Tomás Abril.

A partir de las 21.00 horas se abrirá el escenario Thunder Bitch del Beach Club -recinto de conciertos de la zona de la playa- con las actuaciones de Rural Zombies, Ramon Miravet, Marlon, Coasts, Sexy Zebras, Bearoid y Sandro Ávila.

Durante las próximas jornadas actuarán Martin Garrix, Lori Meyers, Clean Bandit, Amaral, Iván Ferreiro y Bastille, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento