Alcalde de Estepa respeta y acepta "democráticamente" la moción de censura presentada por PSOE, PP y PA

  • El alcalde del municipio sevillano de Estepa, Salvador Martín -Independientes por Estepa (IxE)-, ha afirmado que acepta "democráticamente" la moción de censura presentada por PSOE, PP y PA y con la que se prevé que el socialista Antonio Jesús Muñoz sea investido como nuevo primer edil en un pleno que se celebrará el día 14 de agosto, a las 12,00 horas.

En un comunicado remitido desde el Consistorio, Martín ha asegurado que "no se siente decepcionado aunque si sorprendido" por la opción de alguno de los tres firmantes tras las últimas conversaciones mantenidas. Así, entiende, respeta y sopesaba esta posibilidad de la moción de censura, comprende que era "muy complicado" mantenerse en el gobierno con cuatro de los 17 concejales que forman el Pleno, pero nunca pensó en dimitir. Acepta, por tanto, "como no podía ser de otra manera la moción de censura, como una opción más dentro del juego democrático", según afirma el edil.

A partir de ahora, indica que seguirá trabajando por Estepa desde la oposición, aunque antes de marcharse ha querido reivindicar los logros conseguidos en su acción de gobierno en estos dos últimos años, donde se "han encaminado o acabado proyectos que llevaban años estancados".

Finalmente, el alcalde quiere agradecer el trabajo realizado por los técnicos municipales, en estos dos años y también agradece la labor de su equipo de gobierno. En los próximos días, el alcalde hará público "todo lo necesario" sobre el cierre de gobierno de su equipo y para facilitar la transferencia al nuevo edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento