El PP destaca que la inversión en el hospital de Palma del Río es parte de la financiación del Gobierno central

  • La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A, Ana Mestre, ha recordado que los 14,7 millones que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado para el hospital de Palma del Río "son parte de los 1.088 millones de financiación extraordinaria que recibe Andalucía por parte del Gobierno de España" y que la Junta puede invertir en sanidad, en educación y en servicios sociales.

No obstante, ha subrayado que en la campaña '#1000millones' para Andalucía que ha puesto en marcha el PP los populares reclamaban destinar 30 millones para dicha infraestructura sanitaria. "Ha sido el PP quien ha forzado en los últimos debates que se destinaran 30 millones a ese hospital, al final han sido 14 pero por algo se empieza", ha añadido.

"Al final es el Gobierno de España el que gobierna con compromiso y lealtad para Andalucía y el que salva los intereses de nuestra tierra", ha concluido Mestre, quien ha apuntado que "siempre que Susana Díaz le hace caos al PP, le va bien y acierta, y es lo que debería hacer en más ocasiones".

A su juicio, "el equipo del PP andaluz es capaz de influir en el Gobierno de Susana Díaz con la sensatez y la coherencia, sin más aspavientos y sin utilizar la soberbia, sólo conociendo la realidad de Andalucía y sabiendo cuales son sus prioridades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento