La campaña 'Con mucho gusto' llega a los mercados con obsequios a sus clientes para potenciar el comercio

  • El Mercado de la Esperanza, el Mercado de Méjico y el Mercado de Puertochico acogen del 1 al 19 de agosto la campaña 'Con mucho gusto', una iniciativa que tiene como objetivo potenciar el comercio en Santander y que consiste en obsequiar a los clientes con un utensilio doméstico por cada 20 euros de compra.
Campaña promoción mercados
Campaña promoción mercados
AYTO SANTANDER
Campaña promoción mercados

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado este martes el Mercado de la Esperanza para presentar esta campaña acompañada del concejal de Comercio, Ramón Saiz Bustillo, y el presidente del Mercado, Pablo Plaza.

Los clientes de estos mercados que hagan una compra de al menos 20 euros podrán canjear sus tiques en un stan instalado en el comercio, donde podrán elegir entre obsequios como un delantal, una manopla o un reloj de cocina, entre otros.

La iniciativa 'Con mucho gusto' tiene como fin "relanzar los tres mercados que tenemos en la ciudad de Santander", así como poner en valor el comercio del centro y de los barrios", ha explicado la alcaldesa.

El Ayuntamiento ya ha llevado campañas similares en la zona de la Alameda y Castilla-Hermida, con el objetivo de hacer "más visibles" los comercios de esas áreas de la ciudad.

El stan de 'Con mucho gusto' estará en los tres mercados los días 1, 8, 18, y 19 de agosto. Además, el Mercado de la Esperanza, que tiene 94 puestos, acogerá el stan los viernes 5 y 12. Mientras, el de Méjico, con 19 puestos, y el de Puertochico, con ocho puestos, contarán con esta iniciativa los martes 4 y 11.

MEJORAS EN LOS MERCADOS

Tal y como ha recordado Igual, el Ayuntamiento ha invertido recientemente en obras de mejora de la accesibilidad en el Mercado de la Esperanza, donde se ha instalado una rampa y otros elementos de movilidad.

Por otro lado, la regidora ha explicado que se está llevando a cabo el proceso de obtención de licencias para poder remodelar el Mercado de Puertochico, con la intención de conjugar el comercio con la hostelería y otros servicios "para que sea un mercado mucho mas moderno y con mayor poder de atracción".

En tercer lugar, será el turno al mercado de Méjico, para el que, según ha anunciado Igual, también hay un proyecto preparado.

Por su parte, el presidente del Mercado de la Esperanza ha añadido que es un momento "muy oportuno" para realizar la campaña una vez terminadas las obras de mejora de la accesibilidad, y que, según los comerciantes "se está notando que entra muchísima más gente al mercado".

Tanto Plaza como igual, han apuntado que estamos en "una temporada en la que viene mucha gente", ya que los mercados atraen también a los turistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento