Detenidas dos mujeres por robar productos por valor de más de 500 euros en una perfumería de Siero

  • La Policía Nacional detuvo a dos mujeres momentos después de haber sustarido productos de perfumería valorados en más de 500 euros en un solo establecimiento de Pola de siero. Los hechos ocurrieron en torno a mediodía del pasado 28 de julio.

Según ha informado la Policía, para cometer el robo, las autoras utilizaron un bolso de mujer de apariencia totalmente normal pero que al ser inspeccionado por los agentes se comprobó que había sido meticulosamente manipulado para inutilizar dispositivos de alarma. Igualmente, se constató que ambas detenidas cuentan con múltiples antecedentes por hechos de similar naturaleza, siendo integrantes de un clan familiar dedicado a este tipo de hurtos con base en la provincia de La Coruña.

Con estas detenciones, la Policía Nacional espera haber evitado múltiples hurtos en comercios durante la campaña de rebajas de verano.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Siero continúa las gestiones para la identificación de una tercera mujer que acompañaba a las detenidas y que consiguió darse a la fuga. Las Diligencias Policiales practicadas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Pola de Siero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento