Sucesos.- Desalojan dos bloques de viviendas por riesgos estructurales tras el incendio de un bazar en Motril

  • Dos bloques de viviendas de Motril (Granada) han tenido que ser desalojados en la tarde de este lunes después de que los bomberos hayan detectado daños en la estructura que podrían poner en riesgo la integridad de sus habitantes, todo ello después de un incendio que se ha producido en el interior de un bazar chino.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 y de los Bomberos de Motril, el incendio se ha producido en este negocio, ubicado en el número 37 de la avenida de Salobreña, por lo cual se personaron en el lugar efectivos del cuerpo de extinción de incendios, Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios en prevención de la existencia de posibles heridos que finalmente no se ha dado.

Los bomberos han intervenido en el lugar hasta las 22,15 horas, momento en el que la intervención se ha dado por finalizada. Ante los riesgos de desprendimiento, se ha apuntalado la estructura, aunque por precaución, y a la espera de un análisis técnico en profundidad, los residentes no volverán por ahora a sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento