El hijo pequeño de Bono, enamorado de una sobrina de Ana Obregón

José y Carolina. (Foto: DIEZ MINUTOS).
José y Carolina. (Foto: DIEZ MINUTOS).
DIEZ MINUTOS
José y Carolina. (Foto: DIEZ MINUTOS).

La familia del ex ministro José Bono acapara últimamente las páginas del corazón. Por un lado, explica Lecturas, su primogénita está preparando su boda con el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, con el que mantiene una relación desde hace un año, y por el otro, su hijo pequeño, José ha comenzado una relación con Carolina Aresu, hija de Giorgio Aresu y sobrina de Ana Obregón.

Así, este fin de semana, pudo verse a la joven pareja muy acaramelada durante un concurso hípico en el que participaba el hijo del ex ministro.

Buena relación entre las familias

Ambas familias mantienen una buena relación desde hace tiempo, de hecho, mientras el pequeño de los Bono competía, su padre compartió palco con su ahora consuegra Amalia Obregón y con la joven. Según explican sus allegados a Diez Minutos, José y Carolina eran amigos antes de comenzar su relación, hace apenas unos meses.

La pasión de muchos famosos por este deporte, hace que en los diferentes campeonatos se congreguen en las gradas numerosos personajes de la televisión, del cine y de la aristocracia. Unas amistades que trascienden de padres a hijos y que por ahora ya han propiciado alguna que otra relación de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento