Brian Johnson (AC/DC) sufre un accidente en una carrera de coches

Brian Johnson (AC/DC) sufre un accidente en una carrera de coches

Angus Young (izq) y Brian Johnson (dcha.) de  AC/DC durante una actuación
Angus Young (izq) y Brian Johnson (dcha.) del grupo de rock AC/DC durante una actuación. (GTRES)
Ampliar
  • El excantante de la banda australiana ha sufrido un aparatoso accidente mientras celebraba una carrera en el circuito de Silverstone.
  • Johnson salió ileso y fue atendido por los servicios médicos.
  • La pasión del músico por el motor ha agravado sus problemas de audición.

El excantante de AC/DC Brian Johnson ha sufrido este fin de semana un accidente de coche durante la carrera Celebrity Challenge Trophy, celebrada en el circuito británico de Silverstone.

Johnson, que abandonó el grupo el año pasado por problemas de audición, se encontraba compitiendo en la ronda clasificatoria cuando su coche volcó dando varias vueltas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el cantante, de 69 años, salió ileso y fue atendido por los servicios médicos del circuito.

Brian Johnson ha tenido pasión por el motor desde hace años, lo que, según medios especializados, ha agravado más sus problemas en los oídos que los macroconciertos de rock. En esta carrera benéfica competían famosos a favor de la asociación de cáncer de próstata del país.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3103640/0/brian-johnson-acdc-accidente-carrera-coches/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información