Dmax refuerza su apuesta por las subastas con 'Empeños a lo bestia'

  • Dmax, el canal que introdujo el género de las subastas en el panorama televisivo español hace cinco años, aumenta su puja y refuerza su apuesta con la adquisición de Empeños a lo bestia. La popular serie ambientada en el negocio familiar de los Gold, una de las casas de empeños más conocidas de Detroit (EE.UU.), reabrirá sus puertas en septiembre en Dmax.
Empeños a lo bestia
Empeños a lo bestia
DMAX
Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia está ambientada en la American Jewelry

and

Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit (EE.UU) que

se

ubica en el problemático distrito conocido como 'las 8 millas'.

Leslie 'Les' Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares. Les Gold tiene un gran olfato para los negocios y cree que cualquier objeto, por raro que parezca, es susceptible de venderse en su tienda si es capaz de cerrar un buen trato.

A partir de septiembre, la exitosa serie compuesta de nueve temporadas se podrá seguir en Dmax, que aumenta sube la apuesta en el territorio de las subastas con uno de los títulos preferidos por los

fans

del

género.

Empeños a lo bestia se suma así a la amplia oferta de contenidos de subastas del canal, que cuenta ya con títulos como Pareja a la puja, Container wars, Cazasubastas, Perdido, vendido o Me lo quedo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento