TNT acoge las delirantes aventuras de 'Rick y Morty' en su tercera temporada

  • Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva entrega de Rick y Morty a partir del viernes 29 de septiembre a las 23.45 horas. La llegada de la tercera temporada de la serie de la factoría Adult Swim seguro que ayuda a más de uno a sobrellevar la depresión posvacacional, cargada de nuevas y locas aventuras, tras el intenso final de la segunda entrega.
Rick y Morty
Rick y Morty
TNT
Rick y Morty

En esta esperada tercera temporada, volverán a aparecer en esta parodia de Regreso al futuro personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry el que aterra. Sin olvidar los numerosos cameos, como el de Nathan Fillion (Castle), que presta su voz a Cornvelious Daniel en la versión original.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad.

Una cuidada serie de ciencia ficción en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento