Un 'monstruo marino' en el universo
Fotografía facilitada por el Observatorio Europeo Austral (ESO), que muestra una imagen tomada con el telescopio de larga distancia de la galaxia NGC 1055 en la constelación de Cetus, conocida como el 'monstruo marino'. ESO / EFE

En su afán didáctico y divulgativo, 20minutos.es y la prestigiosa revista Muy Interesante, del Grupo GyJ, han unido sus fuerzas para llevar al lector durante todo este mes de agosto los artículos científicos más interesantes, sorprendentes y entretenidos.

Fundada en mayo de 1981, Muy Interesante se ha caracterizado siempre por sus contenidos científicos accesibles a todo tipo de lector, contando lo más difícil de la manera más sencilla y rigurosa.

Ahora, día a día, 20minutos.es será el mejor escaparate posible para 31 reportajes que no dejarán un tema sin tocar: desde las costumbres animales más sorprendentes hasta el mundo de las estrellas y los lagos de Marte, pasando por el ser humano en toda su extensión: cómo nos alimentamos, como pensamos...Para leer, disfrutar y aprender.