160 solteros, a ‘pescar’ pareja en un crucero por el Caribe

Tienen entre 25 y 60 años y los tímidos tendrán actividades para romper el hielo. Unas 160 personas participarán en la tercera edición del crucero destinado a solteros Medias Naranjas, que organiza la agencia de viajes malagueña Marina Sun Travel. El viaje comenzará el próximo lunes y en esta ocasión la ruta se hace por el Caribe.

El gerente de Marina Sun Travel, Ignacio Puig, precisó que el pasaje estará compuesto por unas 130 personas que reservaron su viaje desde España, así como entre 30 y 35 captados por una agencia de viajes en Venezuela. Estos clientes proceden de este país latinoamericano, México y Argentina, entre otros.

Puig indicó a Europa Press que se han vendido todas las plazas que se encontraban a la venta. Una fiesta de disfraces, otra tropical, clases de baile, concurso de karaoke, la elección de míster y miss Medias Naranjas 2007, gincana y una celebración de despedida son las actividades previstas por la organización. El buque tiene 200 metros de largo y pesa 39.000 toneladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento