Román Ksybala, ganador del Concurso de Relatos Arsenio Escolar

  • Los escritores españoles Blanca del Cerro Gutiérrez, con el relato 'La mar', y José Antonio Lozano Rodríguez, con 'Don José', lograron los dos accésits.
  • El concurso está dotado con 300 euros para el ganador y 50 para los finalistas.
  • El certamen, que se celebra en Torresandino (Burgos), ha alcanzado este año su cuarta edición con récord de participantes: más de 340 en total.
Las ganadoras de las categorías infantil, Inés García Pescador (tercera por la izquierda), y juvenil, María Fernández Gómez (cuarta), con parte del jurado.
Las ganadoras de las categorías infantil, Inés García Pescador (tercera por la izquierda), y juvenil, María Fernández Gómez (cuarta), con parte del jurado.
20MINUTOS.ES

El escritor argentino Román Ksybala, con Antes de la primera flor, ha ganado este domingo el Concurso de Relatos Arsenio Escolar, que organiza la Asociación de Amigos de Torresandino y lleva el nombre del director del diario 20minutos. El propio Escolar, que colabora desinteresadamente con la asociación, ha formado parte del jurado del certamen.

Los escritores españoles Blanca del Cerro Gutiérrez, con el relato La mar, y José Antonio Lozano Rodríguez, con Don José, lograron los dos accésits del certamen. El concurso está dotado con 300 euros para el ganador y 50 para los finalistas.

En las categorías infantil y juvenil del concurso, dotadas con lotes de libros, las ganadoras fueron Inés García Pescador y María Fernández Gómez, respectivamente. Los accésits correspondieron a Irene Sanz Ruiz y June Lagar Rubio, en la categoría infantil, y María Tomás Benito y Lucas Albo Bardera, en la juvenil.

El certamen, que se celebra en Torresandino (Burgos) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de patrocinadores privados, ha alcanzado este año su cuarta edición con récord de participantes: más de 340 en total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento