El 75% de los riojanos elige una tienda física para comprar su móvil

  • LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
Tienda de la marca en Logroño
Tienda de la marca en Logroño
THE PHONE HOUSE
Tienda de la marca en Logroño

Según el reciente barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por Phone House, el 75% de los riojanos encuestados elige una tienda física multioperador para realizar la compra de un nuevo teléfono móvil.

El 26,67% considera como factores principales para cambiar su móvil encontrar una buena oferta de operador y el 20% tanto la finalización de la permanencia como la actualización de prestaciones tecnológicas.

Efectivamente, su interés por comprar uno mejor en un 43,75% de los casos y la necesidad de comprar un nuevo teléfono porque se les ha roto el que tienen, en un 37,50% llevan a los riojanos a visitar las tiendas de Phone House frecuentemente.

Para ofrecerles un mejor servicio, y dentro de su política de expansión, Phone House ha inaugurado una tienda Demo Store, con un área especial en la que los visitantes podrán encontrar la posibilidad de acceder a los productos reales y comprobar y experimentar su funcionamiento. Con ella, suman cinco locales en La Rioja, dos en la misma ciudad de Logroño y dos más en la provincia (Calahorra y Haro).

Este nuevo establecimiento, de una superficie en tienda de 90,12 m2, está ubicado en el Centro Comercial Berceo de Logroño (La Rioja), calle Menéndez Pelayo, 7 y tiene un horario de apertura entre 10,00 y 22,00 horas, ofreciendo una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil...). Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento