Cuatro plazas de la ciudad acogerán 15 casetas con propuestas gastronómicas el primer fin de semana de agosto

  • Cuatro plazas de Avilés acogerán entre el 3 y el 6 de agosto la segunda edición del 'Sabores de plaza en plaza', que supondrá la instalación de 15 casetas en donde 19 establecimientos de la ciudad ofrecerán sus propuestas gastronómicas.

'Sabores de plaza en plaza' es una iniciativa turístico-gastronómica en la que los hosteleros participantes ofrecen tapas/bocados de original e innovadora creación, con las atractivas plazas del casco histórico avilesino como escenario. Los clientes podrán degustar hasta dos propuestas gastronómicas diferentes en cada caseta, acompañadas de vino, cerveza o agua.

"Este año repetimos el formato de no concentrar todo en una plaza, que en tema de imagen podía funcionar más, pero así generamos tráfico para que puedan hacer el recorrido por todo el casco histórico", ha indicado Manuel Campa.

Las 15 casetas permanecerán abiertas en horario de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Cinco de ellas estarán instaladas en la plaza de Álvarez Acebal, cuatro en la de Carlos Lobo, tres en la del Carbayo y otras tres en la de El Carbayedo. Habrá conciertos de grupos locales todos los días del evento.

En esta segunda edición de 'Sabores de plaza en plaza' los clientes que consuman tapas en cuatro establecimientos distintos ubicados en dos plazas diferentes podrán optar al sorteo de un viaje para dos personas. Para ello habrán de solicitar el sellado de las cuatro casillas que, con ese objetivo, aparecen en el folleto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento