Coca-Cola Music Experience On The Beach atrae a 20.000 personas en Málaga

  • Coca-Cola Music Experience On The Beach arrasa en Málaga, celebrado este pasado sábado, ha reunido a más de 20.000 personas, que disfrutaron de un día de sol, música y playa en Sacaba Beach.
Clausura CocaCola Music Experience
Clausura CocaCola Music Experience
EUROPA PRESS / COCA-COLA
Clausura CocaCola Music Experience

Un año más, Tony Aguilar ha sido el maestro de ceremonias de este Coca-Cola Music Experience On The Beach. A lo largo del día, más de 60.000 personas fueron pasando por el recinto para disfrutar de más de 20 artistas que, desde las 11.00 horas y hasta pasada la medianoche, han llenado de música los dos grandes escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach.

Los acordes pop y latinos fueron los grandes protagonistas del comienzo de esta jornada de música creada por y por los más jóvenes con las actuaciones de Piso 21, Carlos Donoso, Carlos Parejo, Xriz, Ricky Furiati, Laura Durand, Kenya, Xantos y Xriz. Además, también se subieron al escenario Rasel y David Lafuente que juntos cerraron de la jornada matinal del Coca-Cola Music Experience On The Beach.

Más tarde, cómo han manifestado desde la organización a través de un comunicado, le tocó el turno a los grupos de Atacados, Lérica y Bromas Aparte, además de las chicas de Ventino, Twin Melody y Ania, que fueron la antesala para los platos fuertes del festival que llegarían poco tiempo después.

Por la noche, el escenario de Coca-Cola Music Experience On the Beach recibió a otros artistas como Critika y Saik, Carlos Marco y The Tripletz, aunque uno de los momentos más destacados de la noche llegó con Ana Mena. La malagueña, visiblemente emocionada por actuar en su tierra y ante tanta gente, se dejó la piel sobre el escenario interpretando algunos de sus temas más conocidos y haciendo versiones de otros artistas.

Posteriormente le llegaría el turno a los chicos de Bombai que desde el primer momento contagiaron al público con su buen rollo con canciones como 'Solo si es contigo'. Pero sin duda, la revolución llegó de la mano de Gemeliers y Efecto Pasillo. Ambos grupos hicieron vibrar y saltar a todos los asistentes y pusieron broche de oro al festival que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

En total 24 artistas han contribuido a que el festival, celebrado por primera vez en Málaga, haya atraído a un público tan amplío y haya obtenido tanto éxito.

sido los responsables de que la tercera edición de este Coca-Cola Music Experience On The Beach y la primera de Málaga se haya convertido en una de las más memorables celebradas hasta el momento.

Además, el festival también ha contado con numerosas actividades como karaoke, competiciones del videojuego Just Dance y talleres de batucada, espacios como un tobogán hinchable y una piscina de bolas, y multitud de sorpresas.

COMPROMISO CON LA PLAYA DE LA MISERICORDIA

La llegada del Coca-Cola Music Experience On The Beach a Málaga se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con la región. Un histórico compromiso que ha hecho posible que el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Coca-Cola, haya puesto en marcha un proyecto de rehabilitación de un nuevo espacio para los malagueños en la zona donde se ha celebrado precisamente el festival, en la conocida como"Sacaba Beach.

El festival también ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de ser más sostenible y de minimizar su impacto. De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo de la zona rehabilitada con la plantación de especies autóctonas y una replantación forestal que se realizará en una segunda fase en la provincia de Málaga.

Asimismo, durante la celebración del festival se han promovido acciones para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la ubicación de una zona de reciclaje o la recogida selectiva de residuos para que posteriormente los malagueños puedan disfrutar de este nuevo espacio regenerado.

Todo ello ha permitido que Coca-Cola Music Experience On The Beach obtenga el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ambiente de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento