La app riojana 'Citylok', "imprescindible" para conocer los planes, eventos de tus vacaciones

  • No ocupa lugar en la maleta y puede ser de tremenda utilidad en tus vacaciones vayas donde vayas y elijas el destino nacional que elijas. Se llama Citylok y es la aplicación riojana que no para de cosechar premios allá por dónde va. ¿Su utilidad? Contarte los eventos que tendrán lugar en cualquier momento y lugar.
Imagen de la app
Imagen de la app
CITYLOK
Imagen de la app

"Es el Google de los eventos", un buscador capaz de decir al usuario qué planes y eventos ocurren en un lugar. Está disponible para cualquier dispositivo móvil y recopila más de 20.000 eventos en una aplicación móvil.

Fácil de usar, de descarga gratuita, Citylok tiene una interfaz sencilla para que nada más abrirla el usuario disfrute de planes a su alrededor. Una aplicación que no puede faltar este verano cargado de actos, eventos y fiestas en cualquier lugar de la geografía.

"Es la mejor guía que podemos llevar con nosotros", asegura Marcos García, uno de sus creadores. "En un mundo móvil no podemos estar descargando cada aplicación de la ciudad a la que viajemos, ¡queremos verlo todo y queremos verlo ya! Por eso necesitábamos crear Citylok", asegura este informático riojano.

Es el mayor compilador de planes, ocio y eventos geolocalizados y lo han puesto en marcha dos jóvenes emprendedores: Marcos García y Silvia Lorente. Son los creadores de esta idea que ya ha cosechado numerosos premios como ser: el proyecto emprendedor del año en La Rioja, además de ganar la competición local de South Summit (la feria de emprendimiento más importante del sur de Europa que se celebrará en Madrid en octubre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento