El alcalde destaca "el tesón de los vecinos" y "el esfuerzo por el trabajo bien hecho" en la 'Venta de Gaspar'

  • El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha abierto con la lectura del pregón las fiestas que, por Santa Ana, celebra Venta Gaspar, uno de los barrios "más agrícolas" del término municipal y cuya transformación ha sido posible gracias "al tesón de los vecinos" y a su "esfuerzo por el trabajo bien hecho" en la transformación de la 'Venta de Gas'.
El alcalde de Almería valora el tesón de vecinos de la Venta de Gaspar
El alcalde de Almería valora el tesón de vecinos de la Venta de Gaspar
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
El alcalde de Almería valora el tesón de vecinos de la Venta de Gaspar

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el alcalde ha sido invitado por la Asociación de Vecinos 'Sol y Arena' de Venta Gaspar y por su presidente, Manuel Ordóñez Segura, y ha acompañado a este barrio en el inicio de sus fiestas, momento que ha aprovechado para destacar el empuje de sus vecinos de cara al futuro, "al que miráis con ilusión y en el que el Ayuntamiento quiere estar presente", ha dicho Fernández-Pacheco.

En este sentido, y "consciente de que faltan muchas cosas por hacer", el alcalde ha animado a los vecinos de Venta Gaspar a acercarse al Ayuntamiento y a los concejales para sugerir mejoras, proponer iniciativas y favorecer el crecimiento del barrio. Por ello ha afirmado que está "convencido de que, entre todos, haremos una Almería mejor gracias al empuje de todos".

BARRIO AGRÍCOLA

El Ayuntamiento quiere, ha apuntado el regidor, "continuar modernizando, enriqueciendo y desarrollando esta zona de Almería que constituye un auténtico motor en el sector agrícola". Un sector productivo, que "genera empleo y riqueza" y con el que "el Ayuntamiento se siente muy vinculado".

Fernández-Pacheco ha aprovechado el inicio de las fiestas de Venta Gaspar para disfrutar del encuentro con los vecinos junto a los concejales de Deportes y Agricultura, Juan José Segura, y Movimiento Vecinal, Rafael Abad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento