"Invasión zombie" esta noche en las calles de La Carolina

  • Las calles del municipio jiennense de La Carolina está previsto que se llenen de zombies y supervivientes a partir de las 23,00 horas de este sábado, con un juego que, según la organización, va a congregar participantes de toda la provincia.
Zombies en La Carolina
Zombies en La Carolina
EUROPA PRESS/ZMBIES LZD
Zombies en La Carolina

Carreras, persecuciones y mucho terror con el que se pretende vivir una experiencia diferente de ocio alternativo abierta a todos los públicos y en la que no está permitido el consumo de alcohol y drogas.

Según informa la organización, durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. La primera persona en terminar todas las pruebas y en llegar, será evacuada y se convertirá en ganadora.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será la Casa de la Juventud (Plaza de las Delicias); de 21,00 a 22,00 horas para los supervivientes y a partir de las 22,00 horas para los zombies.

El evento, que ya se ha celebrado en más de 30 localidades de toda España con un total de 15.000 jugadores, aspira a ser reconocido como el mejor 'Real Game' de España. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento