Detenidos dos varones que robaban en varias viviendas de Soria gracias a la llamada de una vecina

  • Dos varones que robaban en varios pisos de Soria han sido detenidos gracias a la llamada de una vecina que permitió que los Agentes descubrieran a los ladrones 'in fraganti', según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria a Europa Press.

Los supuestos autores, tras forzar la puerta del portal de acceso a un edificio se disponían a violentar la puerta de una vivienda. Una vecina, al escuchar ruidos en el rellano, pudo ver como un individuo manipulaba su mirilla y a continuación se disponía a manipular su cerradura por lo que avisó inmediatamente al 091.

Las dotaciones de policías que se desplazaron hasta el lugar de los hechos sorprendieron allí a los dos hombres. Los identificados y detenidos son R.S., de 36 años, y G.E.P.G., de 35 a los que además se les intervinieron diversos billetes de moneda extranjera y pesetas, así como un billete de lotería, que pudiera proceder de algún piso violentado.

Los autores portaban herramientas y utensilios para forzar las viviendas, tanto por ataque al bombín como al resbalón de las puertas.Al segundo detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares además de dos requisitorias por Juzgados de Valladolid y Ávila.

A ambos se les acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en varios pisos de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento