Dos detenidos por robo con fuerza en una nave en Orkoien

  • La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre de 47 años y a una mujer de como presuntos autores de un delito menos grave de robo con fuerza, delito de hurto de uso de vehículo, delito menos grave de estafa y delito menos grave de falsedad documental.

La investigación comenzó tras interponerse una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto delito de robo con fuerza en una nave situada en Orkoien, en la que tras forzar las cerraduras se habrían sustraído cinco vehículos, entre ellos cuatro de tipo furgoneta y un turismo, valorados aproximadamente en 34.000 euros, además de diverso material que se encontraba dentro de dicha nave.

Tras iniciar las gestiones para esclarecer los hechos, el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil obtuvo información de la presencia de dos de los vehículos en Murcia. Fueron recuperados ambos.

Continuando con la investigación fueron localizados los otros tres vehículos y se consiguió dar con el paradero de los presuntos autores, un varón español de 47 años y una mujer de 31 años de origen rumano, los cuales supuestamente habían intentado vender los vehículos utilizando documentación falsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento