CajaGranada impulsa el nacimiento de Fundación Diversos

  • El presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara, y la presidenta y la directora gerente de Fundación Diversos, Carmen Verdejo y María Martín Titos, han suscrito un acuerdo de colaboración que sella una alianza entre dos fundaciones cuya vocación común es la de "combatir la exclusión social, sea cual sea su razón, y favorecer la ciudadanía plena".

Jara ha dicho que vincularse con una fundación como la granadina Diversos hace mejor a la entidad en el marco de su "deber como organización social y responsable".

"CajaGranada Fundación ha sido, y es, un aliado natural de quienes conocen bien la realidad de las personas;

porque, como Fundación Diversos, lo nuestro es la infancia, las personas mayores, las enfermedades raras, las mujeres víctimas de la violencia de género* los colectivos vulnerables en su conjunto. Lo nuestro, es al fin y al cabo, la diversidad; la diversidad entendida como la verdadera oportunidad de crecer con la riqueza y la particularidad de cada cual", ha agregado.

Por su parte, Carmen Verdejo ha recalcado que "Fundación Diversos viene a sumar, como miembro de pleno derecho, su granito de arena, al mundo asociativo de Granada".

El convenio suscrito entre las Fundaciones representa un impulso para que Fundación Diversos, desde una perspectiva global, pueda actuar sobre múltiples áreas de la diversidad, y que con el lema "No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes", trata de concienciar sobre la importancia de normalizar la diversidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento