La Campa de La Magdalena acoge este sábado una 'Noche de DJs'

  • La Campa de La Magdalena de Santander acogerá este sábado 29 de julio, en el último festival de la Semana Grande, una 'Noche de DJs' que traerá a Cantabria a algunos de los más reconocidos artistas de este género a nivel nacional, con Les Castizos, Ikki, Fonsi Nieto, Juanjo Martín, Prime House y Mos-K DJ como maestros de ceremonia de una fiesta que pretende ser multitudinaria.
Fonsi Nieto
Fonsi Nieto
MOURO PRODUCCIONES
Fonsi Nieto

Las puertas del recinto santanderino abrirán a las 20.30 horas para dar cabida a un evento que ofrecerá en total más de siete horas de música electrónica, con el local Mos-K DJ como encargado de arrancar la jornada sobre el escenario de La Magdalena desde las 20.45 horas.

A partir de las 22.00 horas llegará el turno de Juanjo Martín, que está considerado como uno de los DJs y productores más consolidados de España y gran parte de Sudamérica. Cada semana, su música llega a más de 100.000 oyentes a través de su radioshow 'Faster Blaster' emitido en ocho emisoras repartidas por todo el mundo.

Vinculado a Ibiza desde el año 2001, Juanjo Martín ha estado presente en los clubes más importantes de la isla, pasando por Space, Privilege, Ushuaïa Beach Hotel, Pacha, Amnesia o Bora Bora, y con su fiesta 'This is Ibiza' ha llevado su esencia a países como Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra o Francia.

A continuación, desde las 23.00 horas, tomará el relevo Fonsi Nieto, un nombre que durante casi dos décadas ha estado ligado al motociclismo, donde fue subcampeón mundial, y que dio el salto a la mesa de mezclas tras su retirada del deporte. De esto han pasado ya cinco años y, en la actualidad, cuenta con una sólida trayectoria como DJ y productor musical.

Sus comienzos han sido vertiginosos, rodeado de artistas como David Guetta, Sting, Elton John y Fat Boy Slim, entre otros, y actuando como telonero de Shakira en el Vicente Calderón ante más de 70.000 personas o en la gira española de Lenny Kravitz.

La actuación de Ikki, un DJ y productor franco-español afincado en Madrid que

se dio a conocer haciendo remezclas electro de grupos de rock, está prevista para las 00.30 horas. Tras un inicio de carrera muy prometedor, Ikki ha girado repetidamente por Europa y se incorporó al grupo The Zombie Kids como productor, donde ha acumulado grandes éxitos. Su música electrónica ha pasado por las cabinas de Space Ibiza o por The Assembly, en

Ciudad del Cabo.

En el caso de Les Castizos, se trata de un dúo de DJs muy demandado en las pistas de baile de todo el país. Además de sus actuaciones, sus producciones han conseguido introducirse en las listas de lo más vendido e incluso formar parte de importantes recopilaciones anuales de música electrónica.

La popularidad de esta pareja de DJ's malagueños es una fama ganada a base de trabajo, pues suelen dar más de 120 bolos al año, algunos de ellos en discotecas tan reputadas como Privilege Ibiza o Mae West Granada, festivales de renombre como Arenal Sound, e incluso a nivel internacional, pues ya han pinchado en Reino Unido, Francia, Rusia, Marruecos o República Dominicana. Subirán al escenario de la Campa de La Magdalena a partir de la 1.45 horas.

Por su parte, Prime House pondrá de nuevo el toque cántabro al cierre de la 'Noche de DJs', con una actuación que está prevista para las 3.00 horas y que se prolongará hasta el fin del festival.Precios y puntos de venta

Las entradas para la 'Noche de DJs' se pueden adquirir a través de la página www.mouroproducciones.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos de manera física como en su web y en el teléfono 902 400 222.

Las entradas para este evento, que ofrecerá más de siete horas de música electrónica, se pueden adquirir por 10 euros en venta anticipada (15 euros en taquilla) para la entrada general, mientras que la entrada VIP tiene un precio de 30 euros en venta anticipada (35 euros en taquilla).

Este evento, que forma parte de los festivales de la Semana Grande, está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el patrocinio de Desperados, la colaboración especial de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, y tiene a Mini como coche oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento