Participa critica el gasto de 400 euros en un "almuerzo para siete" comensales en unas jornadas municipales

  • El concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense Julián Moreno ha criticado este viernes, en el marco del pleno ordinario celebrado por la institución, el gasto de "400 euros justos y exactos" de los fondos municipales, en un almuerzo para siete comensales asociado a unas jornadas promovidas por el Consistorio hispalense, con relación a Entidades Locales en la Economía Social a través de las Cláusulas Sociales.

Moreno ha señalado este extremo a la hora de debatir un reconocimiento de crédito elevado al pleno por el área municipal de Bienestar Social y Empleo, dirigida por el concejal socialista Juan Manuel Flores.

En dicho reconocimiento de crédito, recogido por Europa Press, figuran figura un gasto de 1.808 euros por la contratación de la organización de tales jornadas, así como una factura de 400 euros, por el concepto "almuerzo siete ponentes". Moreno, a tal efecto, considera que la organización y celebración de estas jornadas "no debería haberse externalizado", considerando además "extraño" gastar desde lo público 400 euros en una comida para siete concejales, a "57 euros" por cabeza, además con un precio redondo y "exacto" del almuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento