Un total de cinco viviendas subvencionadas con el plan de rehabilitación de Son Gotleu han iniciado ya las obras

  • Un total de cinco viviendas de las 11 que fueron elegidas en la convocatoria pública de ayudas a la rehabilitación de edificios del barrio de Son Gotleu han iniciado ya las obras, según ha anunciado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Visitas a las obras del edificio Pic d’Anet
Visitas a las obras del edificio Pic d’Anet
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Visitas a las obras del edificio Pic d’Anet

El regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, y el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, han visitado este viernes tres casas en obras, cuyas actuaciones principales están relacionadas con el mal estado de los balcones que presentan peligro de desprendimiento a la vía pública, así como "inexistencia de las puertas de entrada en los bloques", y falta de "puerta de acceso al terrado", entre otros.

"Los barrios son una de nuestras prioridades. Estas ayudas han sido bien acogidas por los vecinos de Son Gotleu, les daremos continuidad para que más comunidades se puedan sumar", ha afirmado Hila.

La cuantía destinada al proyecto asciende a 300.000 euros a repartir entre los 11 hogares que han obtenido la ayuda, con un coste máximo de 35.000 euros cada uno, con el fin de dar "dignidad al barrio y a los vecinos de Son Gotleu", ha recalcado el regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento