La Casa de la Provincia acoge la celebración de más de 300 actividades en el primer semestre de 2017

  • La Casa de la Provincia de Sevilla ha acogido la celebración de un total de 321 eventos durante el primer semestre de este año 2017, según se recoge en la memoria de actividades celebradas en este espacio durante dicho periodo de tiempo, aprobada por el Consejo Rector de la Casa de la Provincia, reunido este viernes bajo la presidencia de Fernando Rodríguez Villalobos.

En un comunicado, el presidente de la Diputación de Sevilla ha manifestado que la celebración de esos 321 eventos "afianzan esta céntrica sede como el escenario ideal para que los municipios puedan promocionar y difundir todo aquello que se lleva a cabo desde sus ayuntamientos o a través de sus ciudadanos y entidades".

Con respecto al mismo período de 2016, la actividad se ha incrementando en todos los ámbitos, de forma que, si el pasado año fueron 54 las presentaciones monográficas de municipios, en 2017 han sido 66. Lo mismo ocurre con las exposiciones, que han pasado de 15 a 22, y las jornadas, encuentros y conferencias, que han crecido de 95 a 198.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento