Ceniceros y Ana Lourdes González reciben al nuevo presidente del TSJR, Javier Marca, tras su toma de posesión

  • El presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, y la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, han recibido este viernes al presidente del TSJR, Javier Marca, que tomó posesión del cargo el pasado 13 de julio. En el encuentro con Ceniceros también ha participado el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.
Ceniceros, Escobar y Marca, en su encuentro
Ceniceros, Escobar y Marca, en su encuentro
GOBIERNO DE LA RIOJA
Ceniceros, Escobar y Marca, en su encuentro

Javier Marca ha estado reunido por espacio de media hora con cada uno de ellos. Este primer encuentro, que ha transcurrido de manera afable y distendida, ha servido para iniciar una colaboración institucional en aras a mejorar la Justicia en La Rioja.

En el caso del Parlamento regional, Ana Lourdes González ha recibido a Javier Marca en lo que ha sido su primera visita institucional a la Cámara riojana.

Durante la reunión, González le ha transmitido su deseo de que esta nueva etapa "sea un éxito profesional y personal que repercuta en el bien común de todos los riojanos". Además, le ha ofrecido colaboración institucional "con el fin de afianzar los vínculos institucionales entre ambas instituciones".

Javier Marca es desde 2014 miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha sido presidente y vocal de la Junta Electoral Provincial de Girona en varias ocasiones y cuenta con experiencia docente como profesor ordinario del área de Instrucción de la Escuela Judicial, con sede en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento