MásJaén.- Los aceites 'Jaén Selección' llegan a manos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha conocido los aceites de oliva virgen extra 'Jaén Selección' de manos de la vicepresidenta de Diputación, Pilar Parra, que se encuentra en Santander con motivo de la presentación en esta ciudad del producto turístico 'Jaén, cultura del toro'.
Entrega a Revilla de los 'Jaén Selección'
Entrega a Revilla de los 'Jaén Selección'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Entrega a Revilla de los 'Jaén Selección'

En este encuentro institucional, Parra ha hecho entrega a Revilla de los aceites de oliva virgen extra "Jaén Selección" 2017 -Oro Bailén Reserva Familiar, Claramunt Extra Virgin, Capricho del Fraile, Cortijo La Torre Premium, Bravoleum Selección Especial Picual, Tuccioliva, Melgarejo Picual Premium y Castillo de Canena Biodinámico-.

"Hemos animado a Revilla, que es consumidor habitual de aceite de oliva, a que sea también altavoz de las propiedades y cualidades de este producto jiennense de gran calidad y de enormes beneficios para la salud", ha señalado Parra. Asimismo, en esta recepción, la vicepresidenta primera también le ha hecho entrega a Revilla de anchoas de Santoña que han sido elaboradas por la empresa cántabra Pez&Co con aceite de oliva virgen extra jiennense de la empresa Bravoleum.

Asimismo, en el marco de la promoción del producto turístico 'Jaén, cultura del toro' en Cantabria, coincidiendo con la celebración en Santander de la Feria taurina de Santiago, una de las más importantes del norte de España, la vicepresidenta primera también ha participado en el reparto de abanicos y folletos promocionales de este producto turístico en la Plaza de Toros santanderina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento