El presunto hijo de Julio Iglesias pide amparo al Defensor del Pueblo

El cantante español Julio Iglesias.
El cantante español Julio Iglesias.
EUROPA PRESS
El cantante español Julio Iglesias.

Javier Sánchez Santos dice ser hijo del cantante Julio Iglesias. Y tiene una prueba de ADN en su haber que le acredita como vástago del artista con un 99,99% de probabilidad.

Ahora ha escrito una carta al Defensor del Pueblo que recogen medios como ABC o El Español-que también remite a otras instituciones públicas- en la que pide ayuda para que se resuelva su situación.

Sánchez quiere que se acelere el proceso por que se se le declare hijo de Iglesias, un proceso que dura desde los años 90, cuando el joven comenzó los primeros trámites judiciales, que fueron desestimados.

"La afirmación de que D. Julio Iglesias es mi padre no es gratuita. Cuento con una prueba irrefutable de ADN, obtenida mediante un detective privad", recalca el presunto hijo."En base a ello, estaría dispuesto a someterme a tantas pruebas como fueran necesarias para acreditar de manera científica tal hecho"

"Solicito la ayuda y defensa del Defensor del Pueblo considerando que podría ser perjudicado por la normativa española, al ofrecerme dificultades para poder reabrir un caso que ya fue archivado por la existencia de una sentencia desestimatoria al negarse el demandado por falta de prueba", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento