Nace la plataforma IbizaViu para mostrar "el otro lado" de la isla

  • Los usuarios de aplicaciones móviles interactivas disponen desde ahora de IbizaViu, una nueva plataforma audiovisual "para mostrar al mundo el otro lado de Ibiza".

Según han informado sus impulsores, el objetivo es "crear valor rescatando y difundiendo las maravillas ya existentes, diferenciándonos de todo lo que se ha hecho hasta ahora en Ibiza". Así, la APP mostrará la cultura, rincones o personajes que habitan en Ibiza, además del estilo de vida o gastronomía de la isla.

Diseñadores, programadores, publicitarios o productores audiovisuales participan en este proyecto. Según han añadido, "hace más de diez años, con la revolución de Internet, su promotor Christian Balius diseñó la primera plataforma de televisión online y su productora audiovisual y multimedia. Ahora hemos dado un salto cualitativo".

"IbizaViu nace con el objetivo de ayudar a la difusión global de la isla, sus gentes y las cosas sencillas que hacen de Ibiza un lugar único en el mundo", han insistido.

"Entendemos que Ibiza es un estilo de vida y por ello queremos que las personas que aman la isla tengan un rincón audiovisual en la red que puedan interactuar en él, compartiendo sus vídeos, impresiones y vivencias desde cualquier lugar del mundo", han añadido, asegurando que la plataforma albergará canales temáticos para facilitar su navegación y su difusión.

Asimismo, se impulsará el Ibiza Slow Festival, una cita anual de los 'makers' de Ibiza cuya primera edición tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento