Una mujer de 82 años se estrena como cantante en solitario

'Señora Carmen' es su nombre artístico. Con él, Carmen Pérez, de 82 años va a debutar en el mundo discográfico con su disco en solitario.

Viéndola en casa nadie diría que es una artista. Después de una vida de sacrificios y trabajo duro en el campo sigue cocinando para toda la familia. Pero se quita el delantal y se transforma.

Por el estudio de grabación se mueve ya con soltura y la tecnología ya no le suena a chino. Su único secreto a la hora de cantar es un poco de agua con limón para aclarar la voz. Doña Carmen lleva ya años en un grupo de cantareiras llamado Malvela, que sacaron ya tres discos.

El grupo surgió después de un curso de canto organizado en el ayuntamiento para mujeres. Ahora este disco, titulado 'En la flor de mis años' es un homenaje a todas esas mujeres de la Galicia rural que pasaron múltiples calamidades, y todo un canto a las segundas oportunidades y a los sueños que al final se cumplen.

Poco podía imaginar que sacaría un disco en solitario y tendría que realizar diversas poses para los videoclips.El disco estará en el mercado a mediados de diciembre y además de las canciones, compuestas especialmente para ella con temáticas variadas sobre su vida, incluirá un libro y un dvd con una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento