Sweet California, Marta Sánchez, M-Clan y Bustamante se suman al cartel de la Real Feria de Agosto de Antequera

  • Sweet California; Marta Sánchez; M-Clan; David Bustamante y Francisco se unen al cartel de actuaciones gratuitas para la Real Feria de Agosto del municipio malagueño de Antequera. La caseta municipal será el recinto donde se celebrarán los conciertos.
Europa Press
Europa Press
AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Europa Press

El alcalde de Antequera, Manuel Barón; la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el responsable de Espectáculos Mundo, Juan Antonio Rodríguez, han presentado este jueves las actuaciones musicales que formarán parte del programa oficial de la Real Feria de Agosto de 2017, que comenzará el miércoles 16 de agosto con el desarrollo del Pregón.

Sweet California estrenarán la Feria subiéndose al escenario de la caseta municipal en la noche del miércoles 16 de agosto, siendo en la actualidad una de las 'girlbands' más reconocidas del panorama musical.

Por su parte, Marta Sánchez actuará durante la noche del jueves 17, previa al festivo local, recordando todos los éxitos de su amplia carrera iniciada en el grupo Olé-Olé y continuada posteriormente en solitario.

La noche del viernes acogerá la actuación del grupo rock de los años 90 M-Clan, autores de hits 'Carolina', 'Llamando a la tierra', 'Quédate a dormir' o 'Sopa fría', entre otras.

Y para la noche del sábado 19 de agosto, será David Bustamante quien cantará los temas de su último trabajo discográfico. 'Amor de los dos'. 'Tatuajes', 'Ella' o 'Bésame mucho' son algunos de las canciones que componen dicho álbum.

La feria cerrará con el concierto de Francisco, precedido por actuaciones de varios grupos locales que se darán a conocer más adelante, según ha explicado el Consistorio.

Tanto el regidor como la edil han destacado lo "completo del cartel del elenco de artistas" que vendrán a Antequera, habiendo conciertos destinados a todos los públicos y edades y que "a buen seguro servirán como atractivo para traer a visitantes tanto a la Feria como a Antequera teniendo como precedentes los éxitos que llevamos conseguidos en la organización del programa de conciertos desde el año 2011", ha resaltado Barón.

El alcalde ha recordado también que la presentación oficial del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto 2017 tendrá lugar este jueves en el renovado patio claustral del edificio municipal de San Juan de Dios a partir de las 21.00 horas, siendo el presentador del cartel el especialista en arte Antonio Casero. Cabe destacar que el Raúl Pérez es el fotógrafo del cartel que se mostrará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento