'Mentiras arriesgadas 2' será el regreso de Schwarzenegger

Parece que el ex-'Governator' ya ha decidido con qué secuela quiere volver a las pantallas. James Cameron no dirigirá, pero se reserva el puesto de productor. Por CINEMANÍA
'Mentiras arriesgadas 2' será el regreso de Schwarzenegger
'Mentiras arriesgadas 2' será el regreso de Schwarzenegger
'Mentiras arriesgadas 2' será el regreso de Schwarzenegger

Desde que Arnold Schwarzenegger anunció su regreso a los platós (para gran alivio del Estado de California y su Hacienda pública), le han sido ofrecidos infinidad de proyectos, la mayoría de ellos secuelas de sus filmes de más éxito. Y parece que 'Arnie' ya se ha decidido por uno: según informa MovieWeb, todo parece indicar que una segunda parte de Mentiras Arriesgadas, la comedia de James Cameron que el ex-'Governator' protagonizó junto a Jamie Lee Curtis en 1994, podría hacerse realidad pronto.

"He leído el guión y es genial", comenta Tom Arnold, uno de los actores secundarios de Mentiras arriesgadas. Y prosigue: "Arnold [Schwarzenegger] está emocionado". Arnold también ha detallado que, aunque James Cameron (que coescribe el libreto con su colaborador Jeff Eastin) no dirigirá la cinta, pero se reserva el puesto de productor. Recordemos que el cineasta canadiense tiene ocupada su agenda para todo lo que queda de década con las secuelas de Avatar.

La posibilidad de una secuela de Mentiras arriesgadas había sido mencionada repetidas veces por Cameron, quien pareció echarse atrás cuando el 11-S sacudió EE UU (y, por tanto, también Hollywood). "El terrorismo no es algo que deba ser tomado a la ligera", declaró por entonces el creador de Terminator, para más adelante plantearse la conversión del título en una serie de televisión. Parece que los años, y la posibilidad de contar otra vez con su mazas de cabecera al frente del reparto, le han hecho cambiar de opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento