La Diputación de Toledo anuncia una oferta de empleo público con 223 plazas en 2017 y 2018

  • El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha anunciado este jueves que la Institución provincial sacará a oferta pública en 2017 y 2018 un total de 180 plazas mediante el sistema de concurso oposición a las que se añaden las 43 plazas libres ya aprobadas en la oferta de 2016 y 2017.
Nota Prensa Y Fotos Ampliación Oferta Pública Empleo 27072017
Nota Prensa Y Fotos Ampliación Oferta Pública Empleo 27072017
DIPUTACIÓN DE TOLEDO
Nota Prensa Y Fotos Ampliación Oferta Pública Empleo 27072017

Muñoz ha indicado que esta oferta de empleo supone "la mayor de la historia de la Diputación". "Hoy estamos ante un momento histórico en esta casa porque los acuerdos aprobados por unanimidad esta mañana en la Mesa General Negociadora Única suponen estabilizar el empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta pública de empleo no solo de esta Legislatura sino de toda la historia de la Institución", ha informado la Diputación en nota de prensa.

El vicepresidente ha anunciado esta la convocatoria de estas 223 plazas respondiendo a las preguntas que le hacían los medios de comunicación durante la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar el programa de 'Agentes dinamizadoras de igualdad' desarrollado por la Diputación en la provincia de Toledo.

Muñoz ha afirmado que los tres sindicatos que forman parte de la Mesa General Negociadora Única han apoyado un "importantísimo pacto de estabilidad del empleo temporal en la Diputación de Toledo y en el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria que va a suponer la ampliación de la oferta de empleo con 180 plazas que se convocarán mediante el sistema de concurso oposición".

De esta forma, ha resaltado el vicepresidente, se consolidad y estabilizan todas las plazas de empleo público temporales e interinos de distintas categorías de la Diputación provincial.

Un número "importantísimo" de plazas públicas que, tal y como ha añadido Muñoz, se une a las "43 plazas de la oferta de empleo público que ya aprobamos para 2016 y 2017 mediante el sistema convocatoria libre, lo que significa ni más ni menos que estas 223 plazas".

Asimismo, ha adelantado que en próximas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la ampliación de la oferta de 2017 en lo que respecta a la Diputación en virtud del pacto de estabilización estabilización de empleo temporal en la Diputación y sus organismos autónomos.

Muñoz ha destacado que el compromiso del Gobierno socialista de la Diputación por el empleo "es firme y una de nuestras principales prioridades y que incluye no sólo la generación de puestos de trabajo, sino la mejora y estabilidad de los trabajadores públicos de la Institución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento