El Programa Deportivo Municipal oferta 21.676 plazas el próximo curso, un 4,5 por ciento más

  • El Programa Deportivo Municipal de Logroño ofrece para la temporada 2017-2018 un 4,5 por ciento más de plazas que la edición anterior, hasta las 21.676. Desde el 24 de agosto en el caso de los abonados, y desde el 14 de septiembre para el resto de usuarios, estarán abiertas las inscripciones para disfrutar de la gran oferta deportiva que presenta Logroño Deporte.
La alcaldesa, junto con ususarios, abonados y monitores en Las Norias
La alcaldesa, junto con ususarios, abonados y monitores en Las Norias
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
La alcaldesa, junto con ususarios, abonados y monitores en Las Norias

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado esta mañana, durante un desayuno informativo celebrado en el CDM Las Noriasal que han asistido también abonados, usuarios y monitores, el Programa Deportivo Municipal para la próxima temporada 2017-2018.

El total son 21.676 las plazas ofertadas por Logroño Deporte, las cuales se distribuyen en 140 actividades diferentes repartidas en 740 posibles grupos donde poder apuntarse en función de la edad. Además, este año aumentarán las horas de ejercicio físico alcanzando las 26.000 para ofrecer un gran abanico de actividades.

Entre las novedades deportivas que se incorporan esta temporada, Aquazumba, Core Fit, Krav Maga, Grupo de Paseo o Muévete Ya, son algunas de ellas. Así mismo, se mantienen programas exitosos de otras ediciones como Depor Pop o Actividades a la Carta.

Gamarra, quien ha recordado que más de un 40 por ciento de la población logroñesa accede a los servicios deportivos municipales, ha incidido en la "aceptación" que tiene este programa cuyo folleto, desde hoy mismo, se enviará a los domicilios logroñeses.

Así mismo, la alcaldesa ha informado acerca de la posibilidad de realizar un reconocimiento médico a los participante interesados, ofreciendo a los que realicen actividades de nivel 4 o 5 que requieren alto rendimiento, un descuento en el coste de dicho reconocimiento, siendo el precio final de 10 o 12 euros en vez de 50.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento