Perros de búsqueda y numerosos vecinos se suman a la búsqueda del octogenario desaparecido en Curtis (A Coruña)

  • Perros de búsqueda de la Guardia Civil y numerosos vecinos se han sumado a la búsqueda de un hombre de 89 años, que padece alzheimer y necesita medicación, desaparecido desde la tarde del miércoles en Curtis (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en el operativo participan varias patrullas, perros de búsqueda de la Benemérita,el GES de Curtis, drones de la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) y numerosos vecinos.

El varón Ramón Barral Vázquez, de 89 años, vecino de la parroquia de Fisteus, lleva desaparecido desde la tarde del miércoles. Minutos antes de las 17,00 horas, su hijo contactó con el 112 Galicia para dar la voz de alarma.

De hecho, fuentes del operativo han concretado a Europa Press que el octogenario reside en A Coruña y había acudido a Curtis a pasar unos días con su familia. La última vez que se le vio fue a unos 100 metros de su casa, sobre las 16,20 horas del miércoles.

A lo largo de la tarde del miércoles se desarrolló un primer operativo en el que participaron diversos efectivos de emergencias, así como un helicóptero de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento