"Autocine" el sábado en el paseo fluvial de San Juan con coches de época y la proyección de 'Grease'

  • El próximo sábado 29 de julio el paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se convertirá en un "autocine" típico de los años 50 o 60, al más puro estilo vintage. Será el único que actualmente funciona en la provincia de Sevilla, según el Ayuntamiento de este municipio aljarafeño.
Cartel de la sesión.
Cartel de la sesión.
CEDIDA.
Cartel de la sesión.

El clásico film "Grease", protagonizado por John Travolta y Olivia Newton, John ha sido el elegido para la ocasión. La proyección comenzará a las 22,00 horas frente a la Casa Bote, tal y como se hace cada semana para el Cine de Verano.

Una colección de coches antiguos se colocará en las primeras filas acondicionadas para visualizar la película. Los asistentes que acudan a la proyección deberán aparcar sus vehículos en las demás plazas señalizadas para el evento.

El club "Clásicos y Joyas de Sevilla", dedicado a la colección de coches antiguos, organiza este evento en colaboración con la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

El concejal de Fiestas, José Alonso Garrido, se ha mostrado "ilusionado y con ganas de llevar a la práctica una nueva propuesta de ocio para los vecinos y vecinas de la localidad y de pueblos cercanos". Garrido ha apuntado que la iniciativa podría volver a repetirse con frecuencia semanal a lo largo del verano si la aceptación por parte del público es buena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento