com celebra el décimo aniversario de sus rutas desde Palma a Newcastle y Belfast

  • La aerolínea británica Jet2.com y el Aeropuerto de Palma han celebrado este miércoles el décimo aniversario de sus rutas Palma-Newcastle y Palma-Belfast. Durante esta década, han llegado al aeropuerto casi 2.000 vuelos procedentes de Newcastle -dejando en la isla unos 355.000 pasajeros- y más de 1.150 vuelos de la capital de Irlanda del Norte con 165.000 pasajeros.
Celebración
Celebración
JET2.COM

Con motivo de la celebración, los pasajeros de la aerolínea en el Aeropuerto de Palma de Mallorca han sido sorprendidos con una tarta y a los más pequeños se les ha dado obsequios.

Desde la aerolínea, han recordado que este verano han incrementado un 44% la disponibilidad de asientos entre Palma y Reino Unido (hasta los 980.000 en total en ambas direcciones), ofreciendo nueve rutas y alcanzando 107 vuelos semanales (en verano de 2016 fueron 87).

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha dicho que "en un verano" en el que su crecimiento "ha sido considerable", se alegran de "celebrar" con sus clientes y equipo "el éxito de los primeros 10 años de dos de algunas rutas más antiguas" de Palma.

"Nuestro compromiso con Palma es visible no solo en los incrementos en rutas y vuelos semanales, sino también en la consolidación de las conexiones más antiguas", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento