El Festival de Órgano de Álava celebrará su 32ª edición entre el 28 de julio y 12 de agosto

  • El Festival de Órgano de Álava celebrará su 32ª edición entre el 28 de julio y el 12 de agosto, con un programa de cinco conciertos en diversas localidades del territorio.
Presentación del festival
Presentación del festival
DFA

El ciclo comenzará el 28 de julio en la Iglesia del Convento del Carmen de Vitoria, con un concierto a cargo del propio director del Festival, José Santos, que estará dedicado al Barroco y Romanticismo en la tradición organística alemana.

El 9 de agosto el festival se trasladará a Villabuena, donde actuará Miquel González, mientras que un día después se celebrará un nuevo recital, a cargo de Jesús Gonzalo, en Salvatierra, según ha informado la Diputación de Álava en un comunicado.

Para el 10 de agosto está programado un concierto de Jesús Gonzalo en Agurain-Salvatierra. El día 11 llegará el turno de Loreto F. Imaz, que ofrecerá un recital en la Iglesia de Santa María de Oyón-Oion.

El ciclo se cerrará el 12 de agosto, con un concierto a cargo del organista de la catedral de Palencia y profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, David Largo, que actuará en la iglesia de Moreda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento