El Gobierno de Aragón apoya con 15.000 euros el Máster Universitario en Unión Europea

  • El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, han firmado un convenio por el que el Ejecutivo aportará 15.000 euros para la financiación del Máster Universitario en Unión Europea y la realización de prácticas en unidades de la Comunidad por parte de estudiantes que hayan culminado el máster.
Vicente Guillén y José Antonio Mayoral firman el convenio de colaboración
Vicente Guillén y José Antonio Mayoral firman el convenio de colaboración
GOBIERNO DE ARAGÓN
Vicente Guillén y José Antonio Mayoral firman el convenio de colaboración

Estos estudios oficiales de la Universidad de Zaragoza se ajusta al nuevo tipo de enseñanzas diseñadas para favorecer el reconocimiento de los títulos universitarios en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, ha informado el Gobierno de Aragón.

Asimismo, "destaca por su contenido y orientación claramente profesional que lo distinguen de las ofertas preexistentes y a las que viene a complementar".

Este Máster es el único en materia de Unión Europea de carácter oficial, reconocido como tal, que se imparte en el ámbito de la Comunidad autónoma.

Está dirigido tanto a los recién graduados y licenciados en las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y otras titulaciones afines, como a aquellos graduados y licenciados que desempeñan su actividad profesional autónomamente o en instituciones públicas o privadas en áreas relacionadas con la aplicación de políticas europeas.

Además, cuenta con profesores visitantes de otras universidades, expertos en temas puntuales de gran relevancia para el Máster. El programa consta de 60 créditos, divididos en tres bloques: asignaturas obligatorias (24 créditos) y optativas (15 créditos), prácticas obligatorias externas (9 créditos), y trabajo de fin de Máster (12 créditos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento