La web del Ayuntamiento de Huesca renovará su diseño y mejorará su accesibilidad

  • La web municipal www.huesca.es se renovará íntegramente en los próximos meses, con un nuevo diseño y adaptación a los nuevos formatos de dispositivos móviles.

Este ha sido uno de los asuntos que se ha tratado este miércoles en la Comisión de Tecnología y Atención a la Ciudadanía, reunida en el Consistorio oscense, en la que su presidenta, Mary Romero, ha informado de que se va a licitar el contrato por un importe de 80.000 euros, incluyendo el mantenimiento, migración y cambio de diseño de la web. El plazo del contrato será de dos años con posibilidad de prórroga a otros dos, con nueve meses para la renovación de imagen.

Por otra parte, la concejala ha informado también de que a finales de este año está previsto aprobar el Inventario de Bienes Inmuebles y Derechos Reales del Ayuntamiento de Huesca, tras un minucioso trabajo de recopilación de datos e información.

"El inventario incluye todos los bienes de propiedad municipal, desde edificios a terrenos pasando por caminos, por lo que supondrá una importante herramienta de trabajo, fundamental para el funcionamiento de todas las áreas del Ayuntamiento de Huesca", ha explicado Mary Romero, quien ha añadido que "que se completará así una base de datos que además será accesible a los ciudadanos para su consulta a través de la web municipal".

En la Comisión también se ha informado de que a partir de septiembre, cuando reabra el Centro Cívico Santiago 'Escartín Otín' tras su remodelación integral, se trasladarán a sus dependencias los cursos y talleres del Plan de Inclusión Digital que promueve el Ayuntamiento de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento