Educación.- La Junta invierte más de 82.000 euros en las obras de ampliación del colegio El Pelayo en Algeciras

  • La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado los trabajos de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Pelayo en Algeciras (Cádiz), que con cuenta con un presupuesto de 82.483 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, siendo desarrollada por la empresa Herysan 2007 SL.
Nota De Prensa Adjudicación Obra Ceip El Pelayo Algeciras
Nota De Prensa Adjudicación Obra Ceip El Pelayo Algeciras
JUNTA DE ANDALUCÍA

Según ha indicado la Junta en una nota, las obras programadas consistirán en la construcción de un nuevo porche cubierto en un lateral del patio del colegio sobre el que se creará una nueva aula polivalente para educación primaria. Esto supondrá dotar al centro de 25 nuevas plazas escolares y aumentar la superficie del mismo en más de 115 metros cuadros.

La Junta ha recordado que esta actuación está incluida dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

En este sentido, ha añadido que este plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de actuaciones específicas de escolarización y necesidades técnicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento