La mujer herida en Aixerrota que tiene el 60% del cuerpo quemado ha iniciado el tratamiento quirúrgico de sus quemaduras

  • La mujer herida el pasado domingo en Getxo (Bizkaia), durante la celebración del concurso de paellas de Aixerrota, que tiene el 60% del cuerpo quemado, se encuentra estable y ha iniciado este miércoles el tratamiento quirúrgico de sus quemaduras, según el parte médico emitido por el Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde se encuentra ingresada, al igual que otras tres mujeres que también resultaron heridas.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado domingo, durante los preparativos de una de las paellas, cuando uno de los asistentes echó combustible a las llamas de la hoguera para reavivar el fuego, lo que provocó una explosión.

En total, cinco mujeres resultaron heridas por quemaduras, de las que cuatro permanecen ingresadas en la Unidad de Grandes Quemados del hospital barakaldés de Cruces.

La víctima más grave, de 46 años de edad, presenta quemaduras en el 60% de la superficie corporal y se encuentra estable, dentro de la gravedad. Este miércoles ha iniciado el tratamiento quirúrgico de sus quemaduras, que continuará en los próximos días.

Las otras tres mujeres de 60, 46 y 43 años, respectivamente, continúan estables e igualmente serán intervenidas para el tratamiento de las quemaduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento