Climent emplaza a COEPA y CEV "por el bien de la economía" a alcanzar un acuerdo para tener un interlocutor "más válido"

  • El conseller de Economía, Rafa Climent, ha instado a que, por el "bien de la economía de la Comunitat Valenciana", la patronal de la provincia de Alicante COEPA y la autonómica CEV lleguen a un acuerdo para hacer "factible" la existencia de un interlocutor "más válido".

En atención a los medios durante la visita a las instalaciones del antiguo matadero de Alicante, Climent se ha referido así a la negativa de COEPA de integrarse en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que ha asumido el papel de patronal autonómica.

El Climent ha subrayado que el Consell se ha mostrado "independiente" al respecto y que "desde un primer momento" ha evitado "meterse en los temas del empresariado".

Sin embargo, ha emplazado a las dos entidades, "por el bien de la economía de la Comunitat Valenciana", a alcanzar un acuerdo para evitar que existan "tres, cuatro o cinco" interlocutores y con el objetivo de poder llegar a "acuerdos" y "ayudar desde la suma a dinamizar nuestra economía que al final es lo que queremos todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento