El Pabellón de San Miguel de Tarazona se llamará Jacinto Sanz en homenaje al sacerdote fallecido en abril

  • El Pabellón de San Miguel pasará a llamarse Pabellón Jacinto Sanz Bonel en homenaje al párroco de la iglesia del barrio fallecido el pasado mes de abril. El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado este miércoles por unanimidad el cambio de nombre propuesto por el Partido Popular y Ciudadanos.
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona
AYUNTAMIENTO DE TARAZONA
Pleno del Ayuntamiento de Tarazona

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha comentado que "Jacinto era una persona buena, que merece este reconocimiento y de lo que se trata es de honrar su memoria y mostrar nuestra gratitud por su trabajo y entrega".

El pleno también ha aprobado con los votos a favor de todos los grupos conceder a la Dirección General de Administración de Justicia del Gobierno de Aragón una bonificación fiscal del 75 por ciento en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) para ejecutar las obras de mejora del sistema de seguridad y urbanización del Juzgado de Tarazona, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

Por otro lado, el alcalde ha avanzado que el resultado positivo de la liquidación presupuestaria del año pasado permitirá destinar recursos para acometer la remodelación de la plaza de España, donde es necesario actuar debido a su colapso. Una vez finalizado el borrador de la propuesta, se remitirá al resto de grupos para que realicen sus aportaciones.

Asismimo, ha informado de la apertura de diferentes convocatorias y subvenciones para entidades sin ánimo de lucro, y del estado de distintas actuaciones como la finalización del anteproyecto de la reforma del cuartel y de los proyectos de la nueva oficina de turismo y de la reforma del paseo de Constitución que próximamente saldrán a licitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento