La XIV edición del FIB se celebrará entre el 17 y el 19 de julio de 2008

  • Están en negociaciones para traer a Bob Dylan, REM y Radiohead.
  • Contará con el mayor presupuesto de su historia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
El mítico cantante Bob Dylan. Foto: Archivo.
El mítico cantante Bob Dylan. Foto: Archivo.
20MINUTOS.ES/EFE
El mítico cantante Bob Dylan. Foto: Archivo.

La XVI edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio de 2008, según anunciaron fuentes de la organización.

Como novedades para el próximo año, se encuentra a adecuación del recinto para alcanzar 40.000 ó 45.000 espectadores diarios, y se avanzará en la mejora de la zona de acampada del festival.

Cartel de 2008

También han comenzado las negociaciones para contratar como cabezas de cartel para la próxima edición a Bob Dylan, REM, Radiohead y Nick Cave, a los que se suman los británicos Portishead, según señaló el codirector del festival, Miguel Morán.

Según dijo, "estamos en pleno proceso de planificación del cartel, con conversaciones con los principales agentes de las grandes bandas para conformar una programación de calidad que atienda a la filosofía del FIB de ver grupos importantes compartiendo espacios con formaciones a descubrir".

El FIB contará el próximo año con el presupuesto más grande de toda su historia, ya que podría alcanzar la cifra de 9 millones de euros, de acuerdo con las previsiones de la organización.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento